{

Servicios complementarios al transporte

Desconsolidación y consolidación de carga en puerto ITR

 

  • La desconsolidación se refiere a desagrupar embarques que venían consolidados en un mismo documento de transporte u otro equivalente. Mercancías que vienen destinados a diferentes consignatarios, presentando cada embarque individual con su respectivo documento de transporte hijo.

 

  • La consolidación es el proceso contrario, mercancías que viene en diferentes embarques y que se deben agrupar para ser transportados bajo un solo documento de transporte.

 

En nuestra plataforma logística en Cartagena contamos con 1600 mt, que permiten despacho vehicular, patio de maniobras y almacenamiento de mercancía. En el caso de Buenaventura tenemos aliados que cumplen con todas las especificaciones de seguridad de la carga.

 

Cargue y descargue de mercancías:

 

Si necesita personal que le ayude a cargar la mercancía en un sitio y luego en el lugar de destino descargue todo, ofrecemos este servicio dependiendo de la cantidad y las necesidades de cada cliente.

 

 

Acompañamiento vehicular y candados satelitales

 

  • Acompañamiento vehicular que se encarga de acompañar las mercancías y contar como apoyo para entregar seguras y completas en el lugar de destino.

 

  • Candados satelitales son un instrumento que permite el rastreo de mercancías para contenedores en tiempo real, con apertura remota y rastreo continuo.

Beneficios

Orientamos nuestros avances hacia nuevos modelos para incrementar la seguridad y eficiencia en todos los procesos y cadena de valor de nuestros clientes, apoyados en una plataforma tecnológica que integra a más de 20 proveedores satelitales, permitiendo agilidad y oportunidad en la información.

A su vez, ofrecemos un servicio que cumple con las exigencias de calidad y que busca reducir el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente.

Tenemos personal experto para atender las operaciones en las instalaciones de nuestros clientes, facilitando el proceso logístico.

© 2021 Ditransa. All Rights Reserved. Version Twelve