Transporte Masivo

El transporte masivo se refiere a cantidades de mercancía muy grandes que deben ser transportadas en maquinaria especial, por esto se realiza en vehículos que van desde un turbo, que carga un peso de 4.5 toneladas, hasta tractomulas, que pueden alcanzar 34 toneladas.

 

Este servicio puede cubrir este tipo de necesidades:

 

  • Nacional Transporte primario de carga en largas distancias: La posibilidad de transportar cargas masivas dentro del mismo territorio.

 

  • Importaciones y Exportaciones Transporte de carga: El servicio de transporte desde y hacia puertos de Colombia, en contenedor y carga suelta.

 

  • Transporte Última Milla Transporte secundario (cortas distancias): Conscientes de los planes de ordenamiento territorial POT y de los cambios en los modelos de distribución de las empresas, hemos desarrollado el servicio de transporte de última milla.

 

  • Internacional Transporte de carga desde y hacia Ecuador: Movilizamos todo tipo de mercancías entre Ecuador y Colombia, incluidos los servicios de: cargues, descargues, elaboración de documentos en frontera y trámites de aduana.

 

  • Transporte de carga especial: Movilizamos carga como: maquinaria, refrigerada, gráneles sólidos y extra dimensionada.

Beneficios

Orientamos nuestros avances hacia nuevos modelos para incrementar la seguridad y eficiencia en todos los procesos y cadena de valor de nuestros clientes, apoyados en una plataforma tecnológica que integra a más de 20 proveedores satelitales, permitiendo agilidad y oportunidad en la información.

A su vez, ofrecemos un servicio que cumple con las exigencias de calidad y que busca reducir el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente.

Tenemos personal experto para atender las operaciones en las instalaciones de nuestros clientes, facilitando el proceso logístico.

© 2021 Ditransa. All Rights Reserved. Version Twelve